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INFORMACIÓN

¿Tienen local físico?

Si, actualmente nos encontramos en la localidad de Correa, Santa Fe.


¿Tiene algún punto de retiro sin costo?

Tenemos un punto de entrega sin cargo en la Localidad de San Jerónimo Sur. Entre 1 y 7 días llega el pedido llega a la localidad. Luego se coordina el retiro.


¿Hacen envíos a todo el país?

Si! Actualmente hacemos envíos a través de Correo Argentino .


¿Qué tiempo demora en ser despachado mi pedido?

Una vez acreditado el pago, tiene una demora de 24 hs. hábiles en ser armado y despachado. El tiempo de entrega depende de tres factores: la distancia del destino, la empresa (Correo Argentino) y la demanda de cada una.


¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base a la compra y ubicación, en el momento previo a la compra.


¿Qué sucede si mi pedido vuelve al destinatario "LAS TRAPE" por plazo vencido no reclamado?

!No te preocupes, coordinamos reenvío! No te olvies que los paquetes tienen una espera en sucursal de 5 días hábiles y que los reenvíos son a cargo del comprador. 


¿Qué formas de pago puedo utilizar para abonar mi compra?



¿Trabajan al por mayor?

Por el momento, no. Solo trabajamos en forma minorista.


¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Los reclamos se aceptan dentro de las 48hrs de recibido el pedido, enviando mail a dai_trape@hotmail.com, o al Nº de celular: 3471525450 explicando los motivos correspondientes, tus datos completos y el número del pedido. 

Los productos deben encontrarse en perfectas condiciones, con su envoltorio original y no deben poseer rastros de haber sido utilizados. 

Nuestra garantía incluye el cambio del producto siempre y cuando la misma se considere una falla de origen, no haya sido golpeado o presente alguna falla atribuible al comprador.

Productos con falla de origen

Son considerados aquellos que tienen un problema en su funcionamiento, ralladuras, grietas. La notificación de la falla deberá realizarse al mail o telefono, previamente indicado, y preferentemente con fotos.

No se consideran fallas de origen aquellas diferencias normales y esperables a la coloración de los productos.

Cualquier costo asociado a un cambio, ajeno a fallas de origen del producto, corre por cuenta del comprador.


¿Puedo realizar el cambio de algún producto si no me gustó?

Sí, dentro de los 5 días de recibido tu pedido y siempre y cuando se encuentre en perfectas condiciones, con su envoltorio original y no posea rastros de haber sido utilizado. Tranqui, ¡coordinamos por mail o WhatsApp!. Es muy imporante que revises la descripción del o los productos antes de finalizar tu compra y si tenés alguna duda porfa comunicate vía mail (dai_trape@hotmail.com) o WhatsApp (3471525450). Los envíos son a CARGO del COMPRADOR. 

 

¿Qué pasa si me llega algún producto roto?

Todos nuestros productos están perfectamente controlados antes de ser empaquetados. Puede ocurrir que en el viaje se dañen, pero, ¡no te preocupes! si algún producto llega roto envianos un mail (dai_trape@hotmail.com) o WhatsApp (3471525450) con video o fotos adjuntas y coordinamos su reposición. Tené en cuenta que este reclamo se acepta 48hs. después de recibido tu pedido y que el producto debe devolverse la tienda sin rastros de haber sido utilizado y en su envoltorio original. La devolución es a través de Correo Argentino.  El costo de envío por devolución y reposición corre por cuenta de Las Trapé. En el caso de que no tengamos en stock el producto, se reintegra el dinero a través del medio con el que abonaste la compra. 

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